¡Solo en socialismo! NO SOLO NO HAY CARROS: Se acabaron los repuestos

@DolarToday / May 5, 2014 @ 6:00 am

¡Solo en socialismo! NO SOLO NO HAY CARROS: Se acabaron los repuestos

Gracias a la desastroza política económica  y a la entrega de los recursos de Venezuela a la Isla de Cuba por parte de Nicolas Maduro los repuestos automotores prácticamente desaparecieron.

Los usuarios que buscan las piezas de local en local en los establecimientos de venta de autopartes señalan que los despachos prácticamente inexistentes y en los talleres mecánicos condicionan los ingresos de autos a una verificación previa del acceso a los repuestos que se utilizarán para su reparación.

“El mercado de reposición ha sufrido una caída de 12% este año”, alertó Omar Bautista, presidente ejecutivo de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (Favenpa), quien recalcó que la escasez de repuestos existe desde hace más de un año, pero éste se ha agravado.

Indicó que la falta de materia prima nacional se debe a que los principales proveedores son empresas del Estado del acero, aluminio y petroquímicos y “estas empresas han disminuido su producción y para éstas el sector de autopartes no es prioridad”.

Con información de Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*