¡EN DEFENSA DEL ZULIA! Universidad del Zulia respalda candidatura de Manuel Rosales

@DolarToday / Nov 28, 2017 @ 8:00 am

¡EN DEFENSA DEL ZULIA! Universidad del Zulia respalda candidatura de Manuel Rosales

El candidato a la gobernación del Zulia por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, se reunió este lunes con trabajadores, profesores y estudiantes de la Universidad del Zulia para recibir propuestas a ejecutar en su plan de gobierno, según destacó.

“Hoy recibimos el respaldo de la comunidad estudiantil de LUZ. El conocimiento, la creatividad, las ideas y los sueños de los jóvenes universitarios son inspiración para el gran compromiso que tenemos por delante #EnDefensaDelZulia, escribió Rosales desde su cuenta de Twitter.

“Se cierra un lazo, un compromiso férreo de lo que será nuestra gestión (…) Vamos a crear convenios entre LUZ y la Gobernación, nos tenemos que apostar en la expansión de la academia”, manifestó Rosales tras recibir un documento elaborado por estudiantes universitarios, en los que se exigen mejoras en materia de seguridad e infraestructura.

También solicitaron extender el encuentro a mesas de trabajo con la comunidad estudiantil, a fin de “eliminar el centralismo”, que según los universitarios prima en en el país. Además, buscan debatir el tema de las rutas para alumnos foráneos menos beneficiados, así como la falta de cárnicos en los comedores.

Al encuentro también acudieron profesores, obreros y demás trabajadores donde expusieron la necesidad de una mayor asignación presupuestaria, pues consideran que las condiciones que presenta la Universidad del Zulia, aunado a los problemas de transporte y alimentación, provocan la deserción escolar.

Junto a los candidatos a la alcaldía de Maracaibo y San Francisco, Juan Carlos Fernández y Gustavo Fernández, respectivamente, Rosales afirmó que estima presentar este jueves las líneas maestras de su plan de gobierno luego de reunirse con el sector universitario y agrícola-ganadero.

“Estamos aquí porque para armar un plan de Gobierno porque se debe trabajar con las empresas, instituciones y, por supuesto, con universidades”, expresó Juan Carlos Fernández. “Que esta universidad vuelva a ser la conciencia crítica de la nación”, reiteró.
Por su parte, Gustavo Fernández aseguró que, entre los convenios, se prevé evaluar la creación de un núcleo LUZ en el municipio San Francisco.

Noticia al Dia

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*