¡SON MAYORÍA Y ASÍ NO VALE! Héctor Rodríguez: No se han podido realizar elecciones por “culpa de la oposición”

DolarToday / Apr 6, 2017 @ 6:00 pm

¡SON MAYORÍA Y ASÍ NO VALE! Héctor Rodríguez: No se han podido realizar elecciones por “culpa de la oposición”

El diputado Héctor Rodríguez enfatizó este jueves que en Venezuela hay “plena democracia” y que esto es “indiscutible”. Consideró que en el país no se han podido llevar a cabo elecciones “por culpa” de la oposición, publica Noticiero Digital

Durante el programa Al Aire, transmitido por VTV, indicó: “Es histérico, es irracional, raya en lo ridículo ver un tuit de un diputado opositor diciendo ‘hay un golpe de Estado, no hay democracia’ y al siguiente tuit pidiendo validar por su partido al día siguiente. Es irracional ver a Julio Borges diciendo ‘hay un golpe de Estado, no hay democracia’ y al día siguiente dando una rueda de prensa presentando su candidato presidencial”.

“Es una locura absoluta, es obvio que en Venezuela hay una plena y absoluta democracia, donde hay cinco poderes funcionando, uno con muchas contradicciones, con muchas violaciones a la Constitución, porque tú puedes estar o no de acuerdo con una sentencia del TSJ, pero estás obligado a cumplirla; la puedes apelar si tiene apelación, pero estás obligado a cumplirla”, insistió.

Para Rodríguez, “es indiscutible que en Venezuela hay plena democracia y ellos mismos lo demuestran con sus actos”. Agregó: “Yo espero que más temprano que tarde la justicia actúe, aquí podemos pensar distinto pero eso no nos da permiso a traicionar a nuestra patria. Dentro de la diversidad, siempre respetando esta constitución y este suelo que es sagrado”.

Por otra parte, el parlamentario manifestó: “No se han podido realizar elecciones por culpa de ellos. Ellos paralizaron el cronograma electoral el año pasado por todo el tema del fraude del referéndum, en la actualidad por incumplir la Ley y quiero dejar sentado que bastante flexible es el sistema político con ellos, porque lo que dice la Ley es que si tú no participas, el partido queda anulado. Sin embargo, les están dando la oportunidad de renovarse, porque si no, iríamos a una elección solamente con el Psuv y algunos partidos aliados. Eso sería irracional. Hasta que no renueven sus partidos, no tienen cómo ir ellos a unas elecciones”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*