¡SONRIENTES Y RELAJADOS! Así despidió el año Diosdado Cabello y su familia este 31-D

Dolar Today / Jan 2, 2017 @ 12:00 pm

¡SONRIENTES Y RELAJADOS! Así despidió el año Diosdado Cabello y su familia este 31-D

Este 31 de diciembre, Venezuela vivió una de las celebraciones de Año Nuevo más deprimentes y lamentables de toda nuestra historia. Las familias venezolanas se vieron grandemente afectadas por la terrible crisis económica. Pocos pudieron darse el lujo de comerse un plato navideño, o estrenar ropa nueva. Pero nada de esto parece ser preocupación de la familia Cabello-Contreras.

Entre abrazos y sonrisas, la familia del ex-presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se mostró celebrando con gran felicidad el Año Nuevo.

Las críticas de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos les criticaron por las “tremendas pintas” que aseguran es posible gracias al “dinero robado” y otros criticaron los rostros de felicidad y despreocupación, pese a ser “culpables de la destrucción del país”.

El retrato familiar fue compartido en las redes por Daniella Cabello, quien también publicó una fotografía junto a su novio Omar Acedo. La imagen fue acompañada por el siguiente mensaje: “Feliz año nuevo para todos!!! Que este 2017 venga cargado de muchas cosas buenas y a ti @omaracedo gracias por otro año tan espectacular y lleno de amor, por el 2016, por el 2017 y todos los que vienen juntos! Te amo más de lo que las palabras me permiten explicar! #FelizAño“.

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*