#SOSVenezuela NO HAY GARANTIAS CONSTITUCIONALES: Alcaldes Ceballos, Scarano y Leopoldo López en Ramo Verde

@DolarToday / Mar 20, 2014 @ 12:00 pm

#SOSVenezuela NO HAY GARANTIAS CONSTITUCIONALES: Alcaldes Ceballos, Scarano y Leopoldo López en Ramo Verde

Los alcaldes del municipio Sucre y de El Hatillo, Carlos Ocariz y David Smolansky, acompañados por el diputado Miguel Pizarro visitaron  a los alcaldes de San Cristóbal y San Diego y al coordinador de Voluntad Popular Leopoldo López en Ramo Verde durante la madrugada de este jueves.

El alcalde Ocariz escribió que salieron a las 3 y 10 de la madrugada de la cárcel luego de visitar a los detenidos.

“Están bien físicamente, en celdas separadas. Todos con el ánimo y la fuerza intacta. Enzo y Daniel ya hablaron con sus familias (…) Leopoldo, Enzo y Daniel están fuertes y se mantienen inquebrantables”, dijo.

Smolansky agregó que lucharán por la libertad de los alcaldes detenidos.

“Al pueblo de Carabobo Scarano les dice que sigan con firmeza, que él es inocente y no pierdan el foco de la lucha (…) a todo el pueblo de Táchira, Ceballos les manda un abrazo y un mensaje de fuerza”.

El diputado Miguel Pizarro, indicó que los tres detenidos “nos piden que les digamos que están fuertes y se mantienen inquebrantables”.

Agregó que la esposa de Scarano también asistió a Ramo Verde.

La remoción del cargo y detención de alcaldes elegidos por el pueblo por el hecho de negarse a reprimir a los manifestantes constituye otra muestra de que en Venezuela ya NO EXISTEN GARANTIAS CONSTITUCIONALES.

Con información de La Patilla.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*