¡SUMIDOS EN LA MISERIA E INMUNDICIA! Se agudiza la escasez de productos de higiene y aseo

DolarToday / Jun 1, 2014 @ 11:00 am

¡SUMIDOS EN LA MISERIA E INMUNDICIA! Se agudiza la escasez de productos de higiene y aseo

Los caraqueños tienen que patear calle pareja para conseguir productos de aseo personal e higiene del hogar, pues cada día escasean más en los mercados grandes y pequeños, públicos y privados.

Así lo constató este sábado Últimas Noticias en un recorrido por ocho establecimientos en distintas zonas: el Abasto Bicentenario y Excelsior Gama Expres ubicados en San Bernardino; el Unicasa de la avenida Urdaneta; el Central Madeirense del Centro Comercial Los Molinos y Mikro, ambos en San Martín; Automercados Plaza’s de Vista Alegre; Supermercado Sledo y Full Market, ambos en Bella Vista, al Oeste.

El lavaplatos no se consiguió en ninguno de los ocho comercios; algunos empleados comentaron que hace días que no llega. Una situación similar se da con los desinfectantes y las afeitadoras.

El champú es otro artículo escaso. Solo en tres de los ocho establecimientos visitados ayer se encontró al menos una marca de champú.

El supermercado Sledo (en Bella Vista) era el único que tenía la popular marca Pantene; el Unicasa tenía dos marcas -Every Night y Drene- y en Mikro solo había marca Dequino. En los otros cinco no se encontró ninguna marca de champú en ninguna presentación.

La señora Amada salió este sábado temprano a buscar champú, jabón, lavaplatos y otros productos para la higiene personal y aseo de su hogar en el Bicentenario ubicado en San Bernardino. Pero, no consiguió nada de eso. Aun así no salió con las manos vacías, pues compró dos paquetes de leche en polvo y harina pan.

En siete de los ocho establecimientos recorridos, el desodorante de bolita de la popular marca MUM era el rey, pues no había ninguna otra alternativa. En la mitad de los comercios había jabón de tocador.

Cabe destacar que la situación en el interior del país es mucho mas grave.

Con Información de: Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*