¡NO SUPERA LA PELA! Lacava: En la UC ganó Jessica Bello pero las autoridades quieren desconocerlo

DolarToday / Nov 17, 2018 @ 9:00 am

¡NO SUPERA LA PELA! Lacava: En la UC ganó Jessica Bello pero las autoridades quieren desconocerlo

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, insistió este viernes que fue la estudiante Jessica Bello, integrante de la plancha oficialista, quien ganó las elecciones de la FCU-UC, pero las autoridades no quieren reconocerlo.

Elías Rivas / ND

“Hoy tenemos una nueva realidad con el tema de los representantes estudiantiles, desde el momento en que un grupo de estudiantes alzó su voz y dijo: vamos a contarnos a ver quién tiene la legitimidad aquí para dirigir el movimiento estudiantil. Ganó Jessica Bello y las autoridades, que fueron las que convocaron la comisión electoral, ahora la desconocen y de una manera irrita tratan de legitimar el triunfo de otro”, explicó Lacava en el programa Al Instante, transmitido por Unión Radio.

Ayer fue juramentado Marlon Díaz, de la plancha Alianza 23, como presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo con 4899 votos.

El mandatario regional desmintió que haya sido él el responsable de los hechos violentos dentro de la universidad el pasado 14 de noviembre y responsabilizó al Secretario de la UC, Pablo Aure, de todo lo ocurrido.

“El secretario Pablo Aure es un reconocido guarimbero, desestabilizador en todas las guarimbas que se han generado en Venezuela Desde el comedor de la universidad se financió a bandas armadas, terroristas, que todo el mundo vio aquí en Valencia y en Caracas. Esos personajes que tienen la Universidad de Carabobo al frente de su manejo, en la parte administrativa, intentan poner el dedo donde lo tienen que poner y son los que han generado el caos dentro de la universidad”, sostuvo.

Recalcó que el recinto universitario está “cayéndose a pedazos” desde hace tiempo, y es gracias a su aporte económico que han podido “rescatar” algunas zonas.

“El descalabro, el degrado de la universidad es terrible, por culpa de sus autoridades nefastas”, acotó

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*