A sus casi 60 años, Fernando Carrillo no se cansa de hacer el ridículo

Editor / Jun 22, 2018 @ 9:41 am

A sus casi 60 años, Fernando Carrillo no se cansa de hacer el ridículo

El actor, presentador de televisión y modelo Fernando Carrillo se encuentra en el foco de las noticias y no solo por la batalla legal con la madre de su hijo, ahora también vuelve a la palestra publica al revelar sus aspiraciones con respecto a Venezuela.

Jackly Peña/Venezuela Al Día

Carrillo comentó una publicación del empresario estadounidense Bill Gates en la red social Instagram, “Yo seré presidente de Venezuela. Por favor recuerde mi nombre Fernando”, fue lo que escribió el actor. La afirmación dejó a los usuarios boquiabiertos.

Todo comenzó cuando Gates compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su padre. El empresario escribió: “Mi padre y yo compartimos el mismo nombre. Luego de iniciar con Microsoft, la gente le preguntaba si él era el real Bill Gates y yo siempre esperaba que él dijera: ‘Sí’ (…) Feliz día al real Bill Gates”.

foto1

Antes de soltar la bomba sobre sus aspiraciones, inició dando las gracias al magnate de Microsoft por su cariñoso mensaje a todos los padres, “Maravilloso mensaje Señor Gates segundo, gracias por su increíble influencia sobre nosotros (…) Mucho amor y bendiciones para usted y su bella familia”.

foto2

Ante esto el comentario del actor fue considerado como un chiste por los usuarios de la red social. Y es que todos recuerdan el apoyo que Carrillo le dio a la “revolución”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*