¡SALVAJEMENTE TORTURADA! Asesinan a estudiante de derecho de la Universidad Yacambú

@DolarToday / Aug 7, 2014 @ 7:00 am

¡SALVAJEMENTE TORTURADA! Asesinan a estudiante de derecho de la Universidad Yacambú

El cuerpo de Angela Meliana Medina Valles, de 22 años, fue hallado ayer en la mañana en una zona enmontada en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua. Tenía signos de quemadura en los genitales y otras partes de su cuerpo, según detalla una nota publicada en la versión electrónica del diario El Impulso.

La joven, quien era estudiante del octavo trimestre de Derecho en la Universidad de Yacambú, tenía el rostro cubierto con un pañuelo, vestía un jean azul, sandalias brillantes. Su pantalón estaba abierto, no llevaba blusa y a su lado se encontró una cartera de color fucsia.

Las autoridades que acudieron al sitio presumen que fue abandonada en el sitio la noche de ayer.

El Ministerio Público designó al fiscal 10° de Lara, José Mora, para que coordine la investigación y las experticias  que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Entre las diligencias practicadas, se encuentran la fijación fotográfica del sitio del suceso, la inspección técnica del cadáver, entre otros análisis que puedan arrojar evidencias de interés criminalístico.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*