¡Talento venezolano de exportacion! Alexs’Q se apodera de Miami con su talento

Wilmer Contreras / May 31, 2020 @ 2:08 pm

¡Talento venezolano de exportacion! Alexs’Q se apodera de Miami con su talento

Venezuela es un país con un inigualable talento de exportación y tal es el caso de Alexs’Q joven que con solo 22 años de edad se desenvuelven en un sin fin de facetas entre ellas la de cantante, compositor, actor y bailarín.

Muestra sus atributos en la composición y arreglos de temas musicales lo que lo ha llevado a triunfar en la ciudad de Miami, cosechando y creando proyectos musicales importantes con artistas y compositores reconocidos tales como Victor Drija, Nicky Jam, Nacho, Yamil Marrufo, Mario Caceres entre otros.

FA6AEA13-D2B1-43FD-9382-FA3EDC752E86
Alexs’Q es su nombre artístico, Alejandro Quintero Joven talento venezolano cantante compositor arreglista actor bailarín.

Esa variedad de cualidades describen el inmenso talento que hoy comienza a cosechar triunfos en los Estados Unidos con más de 25 composiciones inéditas con una pluma única para escribir temas del género balada pop definitivamente un estilo original y una nueva forma de interpretar un sentimiento a través de la música y es que Alexs’Q además se su talento único sabe conectar de manera magistral con sus seguidores que van en aumento cada dia, posicionandolo como su favorito.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*