¡SANGRA POR LA HERIDA! Tarek William Saab amenaza con demandar a Suiza y Panamá

DolarToday / Apr 2, 2018 @ 8:00 pm

¡SANGRA POR LA HERIDA! Tarek William Saab amenaza con demandar a Suiza y Panamá

El Fiscal general designado por la Constituyente cubana, Tarek William Saab, aseguró que no ha tenido cuentas en Suiza ni Panamá, por lo que considera que las sanciones impuestas en su contra son un “fake news” (noticia falsa).

LaPatilla.com

Durante una entrevista en la cadena radial Unión Radio, Saab calificó adempas de “patrañas” e instó a las autoridades de ambos países a que “muestren las supuestas cuentas que yo tengo, porque yo tengo una cuenta es en el Banco Venezuela que todos pueden ver, una cuenta nómina. Ofrezcan las pruebas y si muestran una falsa, los demandaré”.

Suiza anunció un paquete de sanciones contra Venezuela el miércoles, en la misma línea que otros países europeos que han tomado medidas contra el país sudamericano tras acusaciones de violación a los derechos humanos y sobre Saab indicaron que “ha socavado la democracia y el estado de derecho en Venezuela al apoyar públicamente acciones contra los opositores del Gobierno”.

Por su parte, el gobierno de Panamá incluyó en una lista a 55 personas del gobierno de Nicolás Maduro y dirigentes chavistas por blanqueo de capitales, entre ellos, Tibisay Lucena (CNE), Tarek William Saab (Fiscal designado), Adán Chávez (hermano de Chávez Frías), Elías Jaua (ministro de Educación) y Ernesto Villegas (ministro de Cultura).

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*