¡ESTÁN ATERRADOS! Tarek William Saab: Los que dicen que hay dictadura no deben participar en elecciones del domingo

@DolarToday / Oct 10, 2017 @ 9:00 am

¡ESTÁN ATERRADOS! Tarek William Saab: Los que dicen que hay dictadura no deben participar en elecciones del domingo

El fiscal general Tarek William Saab rechazó este lunes, en el acto que marcó el inicio del Plan República, que Venezuela sea una dictadura y destacó que en 100 días se han convocado y se llevarán a cabo dos elecciones de carácter nacional.

“Este año el CNE ha llamado a dos elecciones limpias y de carácter nacional como lo fue la de la ANC y ahora las de gobernadores. Pero unas personas hablan de forma indigna de Venezuela diciendo que hay una tiranía. Quieren mostrar que somos un Estado fallido, delincuente y forajido, pero si fuese así ¿Por qué se inscribieron en las regionales factores políticos que adversan al gobierno?”, preguntó Saab.

El Fiscal General agregó que “si dicen que es una dictadura deben abstenerse, no hacer campañas ni pagar cuñas en la radio, prensa y punto. Hacerlo será una legitimación de la democracia venezolana. Reconocer que somos un país libre”.

Saab señaló que se diputarán elecciones gracias a la paz que dio la ANC. “No se equivocó el presidente Nicolás Maduro al convocar a la constituyente, como lo faculta la Constitución, porque millones de venezolanos salieron a votar y a expresar que querían paz”.

Finalizó Saab afirmando que “el próximo domingo le diremos al mundo que somos un país que quiere paz y que el diálogo es fundamental, yo diría que supremamente imprescindible para la convivencia ciudadana”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*