¡TE LA CONTAMOS! Por esta razón Padrino López “perdió poder” dentro de la Fanb tras cambios en el Alto Mando

Dolar Today / Jun 22, 2017 @ 5:00 pm

¡TE LA CONTAMOS! Por esta razón Padrino López “perdió poder” dentro de la Fanb tras cambios en el Alto Mando

Los recientes cambios en el Alto Mando Militar restan poder al ratificado ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, opinó la presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel.

El presidente Nicolás Maduro le quitó, el pasado martes, a Padrino López la jefatura del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), “el cargo más importante dentro de la Fanb de carácter operativo”.

Los cambios podrían conllevar a una radicalización en las medidas adoptadas por los militares, ya que el predecesor de Padrino, el almirante Regimio Ceballos, es “mucho más férreo”, alertó San Miguel.

La ratificación de Padrino López al frente de la cartera de Defensa sorprende, dijo San Miguel, quien indicó que el tiempo que lleva el general en el cargo “rompe todos los precedentes históricos”. Agregó: “Hay que ver cuáles son los vínculos y pactos que atan a Padrino al sector Defensa”.

Especuló que tanto Padrino López como Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, podrían ser candidatos en las elecciones regionales.

Con información de El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*