¡TE LO MOSTRAMOS! Lo que pasó cuando Pizarro y un ministro rojito se toparon en el mismo centro

Dolar Today / Oct 15, 2017 @ 8:00 pm

¡TE LO MOSTRAMOS! Lo que pasó cuando Pizarro y un ministro rojito se toparon en el mismo centro

Una pequeña -pero muy necesaria- muestra de civismo dieron este domingo el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, y el ministro de Vivienda y Habitat, Manuel Quevedo, quienes coincidieron en el centro electoral ubicado en la Unidad Educativa Rafael Napoleón Baute, en Petare, para participar en los comicios regionales de este 15 de octubre.

Los líderes del chavismo y oposición estrecharon sus manos y se saludaron con total respeto, en señal de convivencia pacífica, poco usual entre ambos bandos políticos.

Quevedo estaba además acompañado por el presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa, a quien Pizarro reconoció por ser quien coordina la distribución de las cajas CLAP en el barrio.

“En Miranda me topé a Miguel Pizarro. Le dije ‘esto es democracia’ y saludó a Luis Figueroa”, escribió el ministro en su cuenta en la red social.

Una situación muy diferente se vivió más temprano a las afueras de este centro electoral, donde electores afectos al chavismo intentaron agredir al diputado opositor.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*