¡NO TE LO PIERDAS! El momento exacto de la detención de Ceballos: Esto dijo a sus captores

Dolar Today / Aug 28, 2016 @ 3:00 pm

¡NO TE LO PIERDAS! El momento exacto de la detención de Ceballos: Esto dijo a sus captores

El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, demostró su grandeza y educación con las palabras que les dijo a sus captores, cuando el Servicio Bolivariano de Inteligencia, irrumpió en su vivienda a las tres de la mañana para llevárselo detenido.

“Yo estoy claro en esto, yo agradezco que hayan tenido la sutileza de sacarme así, que mis hijos no se enteren de nada, tranquilo, yo sé que hay una boleta, yo sé que está todo”, le dijo Ceballos al funcionario que se encontraba con él, en la ambulancia.

Asimismo, el líder opositor le solicitó al funcionario tener consideración y respeto hacia su familia que se encontraban en la vivienda.

Le pidió amablemente que le permitiera buscar un maletín con sus cosas personales y que lo dejaran despedirse de su mamá, sin embargo el funcionario le dijo que “no, que no hiciera las cosas más engorrosas” 

El funcionario le afirmó a Ceballos que estas acciones son muy engorrosas para ellos, “como lo hemos hablado”. 

El Ministerio de Interior y Justicia, manifestó a través de un comunicado, que el traslado del exalcalde Daniel Ceballos se debió a que supuestamente estaba planeando fugarse de su arresto domiciliario.

Más información en Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*