¡NO TE LO PIERDAS! El rastrero comentario del Alto Mando Militar en el que afirman que están comprometidos “con el legado de Hugo Chávez”

Dolar Today / Feb 3, 2020 @ 9:00 am

El oficialismo e integrantes del Alto Mando Militar celebraron este domingo 2 de febrero los 21 años de la llegada al Palacio de Miraflores del presidente fallecido Hugo Chávez.

Ante esto, enviaron mensajes en los que prometen continuar “el legado de Chávez” en el país, haciendo referencia a la revolución que él inició.

A continuación un extracto de las declaraciones del Alto Mando:

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa: «”¡21 años del juramento del Comandante Chávez como presidente de la República! Hito histórico que marcó el inicio de un proceso renovador al retomar los ideales de Bolívar y Zamora en busca de la verdadera Independencia y la dignidad de un pueblo que volvió a ser protagonista de su destino”.

Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional: “A 21 años del juramento del Comandante Supremo Hugo Chávez, ante la patria y el pueblo, recordamos su optimismo indómito en la consolidación de políticas sociales basadas en el ideario Bolivariano, para el bienestar y seguridad del pueblo venezolano”.

Carlos Leal Tellería, ministro de Alimentación: “Hace 21 años nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, asume el reto de conducir la transformación de Venezuela en una patria libre con el pueblo como protagonista y Bolívar como guía. Hoy seguimos comprometidos con su legado. ¡Venceremos!”.

 

Información de Maduradas y Noticiero 24.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*