¡TEME POR SU VIDA! Cabello ahora denuncia que la derecha quiere asesinarlo (video)

DolarToday / May 29, 2015 @ 4:00 pm

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó en su programa Con el Mazo Dando, que los dirigentes de la oposición no se deslindan de los llamados a actos violentos en las calles

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó en su programa Con el Mazo Dando, que los dirigentes de la oposición no se deslindan de los llamados a actos violentos en las calles.

“La derecha quiere asesinarme, pero ojalá no lleguen a equivocarse porque todos los revolucionarios y revolucionarias estamos preparados para lo que sea”, manifestó el parlamentario.

Cabello expresó la ultraderecha insiste en el fusilamiento moral “no sólo de mi persona, sino de muchos compatriotas porque apuestan por la desestabilización y la guerra (…) Ellos (la oposición) quiere asesinar éticamente a los revolucionarios para poder exterminar al pueblo y los logros de la Revolución”, resaltó.

Asimismo, el representante del PSUV aseguró que en la batalla de la verdad contra la mentira, ganará la verdad y la unidad socialista.

Cabello dejó claro que pese a las pretensiones del imperio norteamericano y sus lacayos, el proceso revolucionario continuará transitando por senderos de paz y de vida. “No le tenemos miedo a la mentira y hasta el último momento de nuestras vidas defenderemos el Proyecto Bolivariano”.

Fuente: Últimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*