¡NO TENDRÁN DONDE ESCONDERSE! Estados Unidos coordina con 16 países el rastreo de capitales corruptos del régimen de Maduro

@DolarToday / Apr 20, 2018 @ 8:00 am

¡NO TENDRÁN DONDE ESCONDERSE! Estados Unidos coordina con 16 países el rastreo de capitales corruptos del régimen de Maduro

Dos altos funcionarios del Tesoro de Estados Unidos dicen que los ministros de Finanzas de varias naciones latinoamericanas, así como de Estados Unidos y Europa, acordaron trabajar conjuntamente para localizar y confiscar activos provenientes de la corrupción por miembros del gobierno venezolano.

Dicen que funcionarios internacionales, entre ellos el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, se reunieron el jueves en Washington y también discutieron formas de proporcionar una rápida asistencia económica y humanitaria a Venezuela en caso de que el dictador Nicolás Maduro, sea reemplazado. Los dos hablaron bajo condición de anonimato porque la reunión era privada.

La reunión de funcionarios de 16 naciones tuvo lugar en el marco de las reuniones de primavera del Fondo Monetario Internacional.

Mnuchin emitió un comunicado pidiendo “acciones concretas” para restringir la capacidad de los funcionarios venezolanos de abusar del sistema financiero internacional.

Reporte Confidencial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*