¡Tenemos Miss Universo!

@DolarToday / Nov 9, 2013 @ 4:31 pm

¡Tenemos Miss Universo!

La venezolana Gabriela Isler se alzó este sábado con el título de Miss Universo 2013 en la gala final del certamen de belleza más prestigioso del mundo, celebrado en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú.

La joven aragüeña, de 25 años, llevará durante un año la corona de oro y platino de Miss Universo tras imponerse como la mujer más bella del mundo sobre otras 85 chicas procedentes de los cinco continentes.

Durante la ronda de preguntas el legendario cantante Steven Tyler interrogó a la venezolana sobre cuál era su mayor temor y cómo tenía planeado superarlo. “Es normal tener muchos temores pero sin embargo esto no es negativo, tenemos que sobrepasarlos y que nos hagan mas fuertes. En el momento que los vencemos, nos superamos y podemos afrontar cualquier reto”, respondió Isler de manera tranquila y serena.

Luego de la ronda de preguntas el vocalista de Aerosmith deleitó al público con una versión a piano de “Dream On”

La española Patricia Yurena Rodríguez quedó en segundo lugar en una emocionante final en la que cuatro de las cinco finalistas que aspiraban al título eran hispanoamericanas. EFE

Fuente: LaPatilla.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*