LOS NUEVOS PROCERES: Teniente de la aviación dirigía banda de robamotos

@DolarToday / Sep 28, 2013 @ 7:00 pm

LOS NUEVOS PROCERES: Teniente de la aviación dirigía banda de robamotos

Un teniente de la Aviación Militar, adscrito a la Base Aérea de Palo Negro (Aragua) presuntamente dirigía una banda de robamotos en Villa de Cura (Ara) bautizada como “Los Horneros”, informó una fuente policial.

Hermo Joel Hernández Pérez es el militar quien fue apresado el sábado pasado en la carretera nacional Los Aguacates- El Corijo, cerca de Villa de Cura.

Por ese sitio se trasladaban en una moto dos hermanos que a su vez son policías de Villa de Cura. Estos uniformados fueron interceptados por integrantes de la banda entre quienes se encontraba el teniente de la aviación. Ambos policías se enfrentaron con sus armas de fuego a los robamotos. Allí murió un delincuente y uno de los dos policías, de nombre Luis Argenis Espatragoza Fernández (21).

El otro policía informó a sus superiores quienes enviaron refuerzos y emprendieron la búsqueda de los antisociales. Esa noche capturaron al teniente de la aviación, a su cuñado Deivi José Rumbos Torres así como a Luis Enrique Herrera Landaeta y Jonhatan Carías Coronado, detalló el informante.

“Los Horneros” robaban un aproximado de 15 motos a la semana. Las almacenaban en estacionamientos de Maracay para luego venderlas.

Fuente: UltimasNoticias.com.ve

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*