¡TENSIÓN EN LA ISLA! Comercios de Porlamar cerraron santamarías por temor a saqueos #4J

DolarToday / Jun 4, 2016 @ 1:00 pm

¡TENSIÓN EN LA ISLA! Comercios de Porlamar cerraron santamarías por temor a saqueos #4J

Los principales comercios del centro de Porlamar y las avenidas comerciales Santiago Mariño y 4 de Mayo, en el estado Nueva Esparta cerraron este viernes sus santamarías por temor a saqueos, publica Noticiero Digital

De acuerdo con el portal La Hora Digital, los comercios cerraron debido a fuertes rumores que estuvieron presentándose en horas del mediodía.

“Desde horas del mediodía se empezó a correr el rumor sobre el ambiente de tensión, ya que los consumidores se ubicaron como es costumbre en los locales de venta de productos”, precisa el medio.

De acuerdo con la información reseñada, el transporte público también empezó a retirarse por lo que se hicieron rápidamente largas colas en las distintas paradas y en el terminal de Porlamar.

“La gente manifestaba angustia y deseo de llegar pronto a su casa. Los anuncios que a partir de este viernes solamente los CLAP distribuirían alimentos sumado a la presencia de equipos militares en algunos supermercados de Margarita, al parecer fue lo que creó la gran tensión del día, pues la gran pregunta es dónde se comprarán ahora los alimentos si toda la población no está censada ni registrada en los consejos comunales”, concluye la nota.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*