¡TERRIBLE SITUACIÓN! Lo que dicen los usuarios: Para sacar el pasaporte hay que dormir frente al Saime

Dolar Today / Oct 7, 2018 @ 8:00 pm

¡TERRIBLE SITUACIÓN! Lo que dicen los usuarios: Para sacar el pasaporte hay que dormir frente al Saime

Usuarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), manifestaron las penurias que deben pasar para poder obtener el tan anhelado pasaporte.

En un trabajo especial realizado por El Pitazo, los usuarios señalan que deben “dormir” en las afueras de las instalaciones del Saime para poder obtener el documento con el que posteriormente podrán salir del país.

Uno de los casos es el de María Virginia, quien llegó a las 3:00 de la madrugada al Saime e intenta realizar este trámite desde marzo. Contó que en una oportunidad pudo ingresar a la oficina y los funcionarios la atendieron con amabilidad; sin embargo, no ha recibido respuestas. “El trato es bueno, pero ellos no resuelven”, afirma.

Asimismo, está el de Andreína, quien salió de Venezuela con la tarjeta andina migratoria, que permite transitar libremente entre los países miembros. Regresó al país decidida a concluir el papeleo que había iniciado en el año 2016. Mientras estuvo fuera, sus familiares intentaron avanzar en el trámite “pero les pusieron mil peros”.

En el caso de Viviana, con su bebé en brazos, espera que el Saime le entregue los dos pasaportes para reunirse con su esposo, quien se encuentra en Chile. Para ella y su familia emigrar significa encontrar “un poquito de calidad de vida”.

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*