¡TERRORISMO DE ESTADO! Testigo del crimen de Luis Manuel Díaz relató el horror: “Todo el mundo comenzó a correr”

DolarToday / Nov 27, 2015 @ 8:00 am

¡TERRORISMO DE ESTADO! Testigo del crimen de Luis Manuel Díaz relató el horror: “Todo el mundo comenzó a correr”

El secretario regional del partido opositor Acción Democrática (AD) en Altagracia de Orituco, Luis Manuel Díaz, fue asesinado a las 19:30 (hora local) en un acto en apoyo a la candidata a diputada, la cantante Rummy Olivo. En el mitin de campaña participaba también la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, publica Infobae

En diálogo con NTN24, Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, la joven fallecida durante las protestas antigubernamentales de 2014, comentó cómo fue el asesinato de Díaz.

Rosa Orozco dio detalles de lo sucedido en Guárico
“Estábamos terminando el acto, todo el mundo comenzó a correr”, expresó Orozco. Y agregó que Díaz fue impactado cuando ya había bajado de la tarima. “Pensábamos que se había caído”, subrayó.

La palabra de la testigo Rosa Orozco
Y agregó: “Fueron varias detonaciones. Nosotros estábamos cerca de la tarima y nos tiramos al piso por miedo, por lo que estaba pasando en ese momento”.

Lilian Tintori participó del acto donde asesinaron a Luis Manuel Díaz
Respecto a la persecución contra Lilian Tintori, afirmó: “Ésta no es la paz que queremos en Venezuela”. Dijo que junto con la esposa de Leopoldo López está realizando una serie de actos en los que se denuncia al gobierno de Nicolás Maduro por la existencia de presos políticos.

Luis Manuel Díaz, quien fue alcanzado por las balas, quedó gravemente herido en el sitio. De inmediato, fue trasladado a la Policlínica Los Llanos, en la misma jurisdicción, donde ingresó con signos vitales, pero minutos más tarde, falleció.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*