¡TERRORISMO SOCIALISTA! El día que Nicolás Maduro invitó a ex líderes de las FARC a visitar Venezuela

Dolar Today / Sep 1, 2019 @ 3:00 pm

Nicolás Maduro siempre ha generado sospechas y conjeturas de parte del gobierno del presidente colombiano Iván Duque. La relación del oficialista con los ex jefes disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)  ha sido una piedra en el zapato no solo para las autoridades colombianas, sino para todos aquellos que abrigan un deseo de paz para Colombia.

La aparición de Iván Marquez, número dos de las FARC, junto a otros líderes guerrilleros advirtiendo que retomarán la lucha armada, pone nuevamente en el foco de sospechas al régimen de Maduro.

Es que durante el cierre del Foro de Sao Paulo en Caracas, Maduro acompañado del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dejó unas declaraciones bastante favorables sobre los ex líderes de las FARC.

«Ivan Marquez y Jesus Santrich son bienvenidos a Venezuela y al Foro de Sao Paulo cuando quieran venir», dijo en aquel momento el líder bolivariano.

Y prosiguió: «Son los dos líderes de paz. Timochenko y Catatumbo y las FARC es bienvenida a Venezuela cuando quieran», sostuvo.

Reacciones

Henrique Capriles, ex gobernador de Miranda, publicó un vídeo en donde se puede ver al líder chavista haciendo alarde de la relación que tiene con los guerrilleros, ex líderes de las FARC.

 

El gobierno colombiano afirmó este jueves que Nicolás Maduro ha otorgado un «claro apoyo» a los líderes disidentes de las FARC, encabezados por el ex jefe negociador de paz, Iván Márquez.

«Los colombianos debemos tener claridad de que no estamos ante el nacimiento de una nueva guerrilla. Sino frente a las amenazas criminales de una banda de narcoterroristas que cuenta con el albergue y el apoyo de la dictadura de Nicolás Maduro», dijo el presidente de Colombia, Iván Duque.

El alto comisionado para la Paz de Colombia, Miguel Ceballos, aseguró que «detrás de todo eso hay un claro apoyo de la dictadura de Nicolás Maduro. En eso queremos ser absolutamente claros. El hecho de que Iván Márquez recurra al ELN, cuyos máximos líderes están presentes en Venezuela, no hace sino confirmar que esa banda sigue vinculada con el narcotráfico y está siendo apoyada por ese régimen dictatorial», manifestó.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*