¡TESTIGO ESTRELLA DE NICOLÁS! Detenido dirigente estudiantil tras acusaciones del “psicópata cooperante”

DolarToday / Aug 21, 2015 @ 10:00 am

¡TESTIGO ESTRELLA DE NICOLÁS! Detenido dirigente estudiantil tras acusaciones del “psicópata cooperante”

El dirigente estudiantil del partido Un Nuevo Tiempo, Alejandro Zerpa fue detenido por funcionarios del Sebin tras haber sido acusado a través de un video.

Zerpa fue acusado por el “psicópata cooperante del régimen” asesino de Liana Hergueta, José Pérez Venta, de ser uno de los responsables de colocar guayas durante las “guarimbas” ocurridas en las manifestaciones de 2014.

Previo a su detención el dirigente estudiantil expresó a través de su cuenta en twitter @alejandrozerpa: “Desde muy tempranas horas de la mañana sin previa orden ni citación alguna el Sebin me está buscando en todas partes (…) cual es el motivo de esto sepan claramente yo no me voy a ocultar no tengo deuda alguna con la justicia solo esperare la citación”.

Responsabilizó al gobierno de lo que pueda suceder: “Y hago responsable de lo q me pueda suceder al gob de maduro moros y sus lacayos”.
Finalmente, agregó: “A mi familia y amigos sepan q soy un hombre íntegro y responsable y q continuo siempre con gallardía trabajando por Venezuela”.

Con Informacion de: Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*