TESTIMONIO DE IMPACTO: Lucio Quincio “Novedad en ramo verde”… (Patriota cooperante)

DolarToday / Mar 4, 2015 @ 9:00 am

TESTIMONIO DE IMPACTO: Lucio Quincio “Novedad en ramo verde”… (Patriota cooperante)

El día Martes 03 de Marzo 2015, fue a la cárcel de Ramo Verde un grupo de individuos que pertenece al Ministerio de Asuntos Penitenciarios a cargo de Iris Varela, publica Lucio Quincio C.

El grupo (GRIC) encabezado por Alexis Apostol y acompañado por el Coronel  Homero Miranda llegó a la carcel engañando a presos diciendo que iban a ser procesados.

Fue al piso 1 buscando al General  Abrahan Lugo, al cuál se refirió como perrito de Baduel, lo trasladaron y se desconoce su paradero.

Cuando llegó al piso 2 fue a la celda de Baduel en presencia del Coronel Miranda  le dijo: ¿General se acuerda de mí? A lo que Baduel respondió: SÍ! Tú eres el delincuente que vino hace un año a violar los Derechos Humanos en esta cárcel. El ciudadano Alexis (Ex reo por asesinato, trafico de Drogas y actual Viceministro) se dio la vuelta y fue a otra celda.

Al salir volvió a la celda de Baduel y le dijo: General voy a darle un saludito a su hijo en la Mínima de Tocuyito y a sus hijos que están en la calle también y el Coronel. Homero Miranda se echó a reír, después de la amenaza y dijo eso sería bueno. A lo que Baduel respondió: ¿Qué delincuente lo vas volver a torturar? Matalo si quieres delincuente, que aunque me duela Dios me va a dar vida para verte en la calle y en la Haya. El ciudadano se dio vuelta y Baduel lo persiguió diciendole delincuente, prepárense que vamos a rescatar la democracia y vamos por todos los violadores de derechos humanos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*