¡FE INQUEBRANTABLE! Tintori sigue en la Plaza San Pedro esperando un gesto del Vaticano

DolarToday / Dec 6, 2016 @ 3:30 pm

¡FE INQUEBRANTABLE!  Tintori sigue en la Plaza San Pedro esperando un gesto del Vaticano

La esposa del dirigente Leopoldo López cumple su tercer día en la plaza San Pedro del Vaticano. Dijo que de no obtener resultados concretos, la Santa Sede debe levantarse de la mesa de diálogo que facilita entre el Gobierno y la oposición.

EL ESTÍMULO / @elestimulo

Lilian Tintori, Mitzy Capriles (esposa de Antonio Ledezma) y Antonieta de López (madre de Leopoldo López), se encuentran en la Plaza San Pedro desde el pasado domingo cuando se encadenaron frente a la sede del Vaticano, en protesta por la libertad de los presos políticos.

“Tenemos fe que el Vaticano nos va a lograr a cumplir lo que queremos lo venezolanos, la libertad”, aseguró Tintori a Globovisión.

La esposa del encancelado dirigente opositor Leopoldo López, en medio de sus acciones de protesta, afirmó en la mañana de este martes que si en la mesa de diálogo no se producen resultados concretos, el Vaticano debe levantarse del proceso de negociación.

“El Vaticano debe levantarse de la mesa de diálogo si no se producen resultados reales”, dijo Tintori la entrevista acompañada de su suegra y Capriles de Ledezma.

Asimismo, expresó que el primer resultado que se debe obtener del diálogo es la liberación de los detenidos, ya que “un diálogo no puede avanzar con presos políticos”.

Tintori insistió que la “situación en Venezuela no puede esperar”. Por lo tanto, enviaron una carta al Papa Francisco y mantuvieron una reunión con los diputados del Parlamento italiano, según indicó al canal de noticias.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*