¿TIBY Y SU PANDILLA, QUE DICEN DE ESTO? Maduro: Sabemos quiénes son y donde están los que votaron por la MUD

DolarToday / Jan 5, 2016 @ 7:00 pm

¿TIBY Y SU PANDILLA, QUE DICEN DE ESTO? Maduro: Sabemos quiénes son y donde están los que votaron por la MUD
CAR05. CARACAS (VENEZUELA), 15/04/2013.- El gobernante encargado y candidato del oficialismo, Nicol·s Maduro, saluda tras ser proclamado como presidente de Venezuela ante el Consejo Nacional Electoral junto a la directora del orgaismo, Tibisay Lucena, hoy, lunes 15 de abril del 2013, en Caracas (Venezuela). Maduro se impuso con 7.563.747 votos (50,75 % de los sufragios) en los comicios del domingo a Henrique Capriles, quien obtuvo 7.298.491 (48,97 %), indicÛ la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en un acto celebrado despuÈs de que el lÌder opositor pidiera no celebrar la proclamaciÛn hasta que se hiciera un recuento de los votos. EFE/MIGUEL GUTI…RREZ

Nicolás Maduro aseguró este lunes que el oficialismo cuneta con un equipo electoral “muy eficiente” y que saben quiénes son los votantes que se abstuvieron a ir a votar el pasado 6 de diciembre y de quienes votaron por la MUD; además de estar investigando la razón de los votos nulos, publica Noticiero Digital

Así lo dijo durante una cadena nacional desde el Palacio de Miraflores.

“Sabemos que hubo parte del pueblo que se abstuvo, sabemos quiénes son, donde están, ustedes saben que tenemos un equipo electoral muy eficiente; sabemos que buena parte del pueblo lamentablemente, por razones que se están investigando su voto salió nulo, sabemos también y hemos recogido en las UBCH, en las comunidades las denuncias una por una, y sabemos que parte del pueblo que votó por lo que creía que era un cambio”.

Asimismo, resaltó que le extienden la mano a quienes creyeron en el cambio. “Lo respetamos y los hemos convocado y les ponemos nuestras manos de hermano como debe ser, y así va el bloque de la patria a recorrer los caminos con las manos abiertas, para que nos abracemos otra vez en el trabajo; porque de una u otra forma toda esa operación tuvo como objetivo nuestro pueblo”.

Por último, arremetió contra a nueva mayoría parlamentaria que a su juicio solo representa los intereses de la burguesía y la oligarquía. “Este bloque de la patria que se ha instalado tiene grandes tareas que cumplir, y las han asumido como tal, ahora coge camino, coge calle y ahí se verán los dos modelos, el modelo de un pueblo que lucha por su independencia que quiere que se reserven los logros de la revolución y el modelo neoliberal de privatizarlo todo, de liberar todo –entre comillas- y de entregarle el poder político y económico sobre todo, a la alta burguesía y a la alta oligarquía”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*