¡TIC-TAC! Cabello “la oposición busca activar las protestas” NO ES LA OPOSICIÓN ¡ES EL PUEBLO ARRECHO!

DolarToday / Sep 12, 2014 @ 6:00 pm

¡TIC-TAC! Cabello “la oposición busca activar las protestas” NO ES LA OPOSICIÓN ¡ES EL PUEBLO ARRECHO!

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), denunció sobre las pretensiones de la oposición de activar las protestas en el país para el próximo 15 de septiembre, fecha en que inicia el nuevo año escolar.

Durante su programa de televisión, Cabello indicó que “los grupos opositores quieren en los próximos días, aprovechando el inicio de clases, activar las guarimbas en Maracaibo y Táchira, y además, quieren parar las actividades en las universidades”.

Los sectores adversos al Gobierno buscan reavivar el plan golpista denominado “la salida”, el cual fue activado el 12 de febrero para tratar de derrocar al presidente Nicolás Maduro, acción que dejó un saldo de más de 40 muertos, cientos de heridos y considerables daños a instalaciones públicas.

Cabello explicó que en las reuniones de los grupos opositores“hablan de operaciones en escala (en los estados), para luego llegar a Caracas. Planifican impulsar las ideas de secesión como una excusa para comenzar las acciones en contra del Gobierno Bolivariano”.

Señaló que los opositores “tiene una agenda, pronto la mencionarán en los medios de comunicación, así como la constitución de un comité cívico autonomista para pretender instalar un autogobierno, detrás de esto se encuentran militantes de Voluntad Popular”.

Fuente: Diario La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*