¡TIC-TAC! Unión Europea dará “señal clara” al Gobierno de Maduro antes del 10E

DolarToday / Dec 10, 2018 @ 7:00 pm

¡TIC-TAC! Unión Europea dará “señal clara” al Gobierno de Maduro antes del 10E

La alta representante de la Unión Europea para las relaciones exteriores, Federica Mogherini, indicó que “la política de presión y sanciones a los responsables de la violencia en Venezuela no será modificada”, luego de la reunión que sostuvieron los cancilleres de la UE para discutir, precisamente, la situación en el país suramericano. Los ministros de Exteriores de la Unión Europea reafirmaron una “línea común de acción”, respecto a la toma de posesión de Nicolás Maduro el 10 de enero. En este sentido, Mogherini anunció una “señal clara” para las autoridades venezolanas.

ND

También dijo Mogherini que, sin embargo, continuarán avanzando “en la conformación de un grupo de contacto para intentar crear condiciones para un proceso político”.

En ese grupo de contacto estarán varios países europeos, y esta mañana, el canciller español, Josep Borrel, había anunciado que su país quería participar del mismo. También se ha comentado que Francia e Inglaterra, ambos de línea dura contra el Gobierno de Maduro, han solicitado su participación.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*