¡IRREVERSIBLE! Usurpador de Miraflores, pa’Cuba…mientras pueda, o estaría forjando el trágico final de los tiranos…

DolarToday / Jan 5, 2019 @ 6:00 am

¡IRREVERSIBLE! Usurpador de Miraflores, pa’Cuba…mientras pueda, o estaría forjando el trágico final de los tiranos…

Frente Amplio: Venezuela amanece el 10 de enero sin presidente electo democráticamente
Ángel Oropeza

Bajo la premisa de que el 5 de enero es un problema de la oposición y el 10 un problema del gobierno, el Frente Amplio ratifica que a partir del 10 de enero, “Venezuela amanece sin presidente electo democráticamente aunque esté en Miraflores de facto”, según Ángel Oropeza.

Algo que, a juicio del conglomerado opositor, agravará la crisis y aumentará la reprensión por parte del gobierno.

El Frente descarta que la opción de que la Asamblea se asuma como gobierno ante el desconocimiento de Maduro pues considera que sería un “suicidio” pero también descartan que pueda haber una negociación distinta a la “salida de Maduro”.

Por eso alerta que, ante una situación que califica de inédita, la desesperación y el “cualquier cosa” no es buena consejera ya que “podríamos quedarnos sin país”.

Más allá del apoyo a la nueva junta directiva que se instala este sábado y al reconocimiento a los partidos dentro del parlamento de respetar el acuerdo de gobernabilidad, el Frente hace un llamado a los distintos sectores del país a respaldar “al único poder legítimo”.

También envía un mensaje a la comunidad internacional y respalda las acciones que se tomen en relación al país, siempre y cuando no impliquen la ruptura de relaciones diplomáticas.

En cuanto a las acciones de cara al 10 de enero, el Frente Amplio llama a los venezolanos en el exterior a manifestar su rechazo ante las delegaciones diplomáticas en el mundo.

Sin embargo, a lo interno no hay llamados a movilizaciones ni protestas, pues piden que se realicen asambleas ciudadanas y que cada sector efectúe las acciones “cívicas y pacíficas” que consideren conveniente.

La razón por la cual no llaman a acciones de calle es porque “existe una dictadura”. Un argumento bajo el cual también señalan que “hay muchas cosas que no se pueden decir. Se habla de la estrategia mas no de la táctica”.

Oropeza sostiene que la oposición. “Avanza en unidad y organización” aunque aún falta mucho.

 

Fuente: El Estímulo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*