¡TIC-TAC! Va a pasar mucho en las próximas semanas en Venezuela

@DolarToday / May 2, 2019 @ 11:00 am

¡TIC-TAC! Va a pasar mucho en las próximas semanas en Venezuela

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo en una entrevista este miércoles que la misión de EE UU es ayudar a Venezuela y que pasarán muchas cosas en el país en las próximas semanas. El Nacional

“Queremos ayudar a la gente, no estamos interesados en otra cosa que no sea eso. Están muriendo, muriendo de hambre. Es increíble. Hace 25 años era uno de los países más ricos y ahora mueren de hambruna. Mucho va a pasar en las próximas semanas”, dijo Trump.

El mandatario estadounidense habló sobre una posible detención a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y señaló que “espera que no pase”, además agregó que “es muy valiente” y que constitucionalmente está donde debe estar.

“He visto a Guaidó en las calles donde están asesinando gente. Es muy valiente. He visto todo y desde un punto constitucional está donde debe estar. Capaz pudieramos ir y ayudarlo un poco”, acotó.

En cuanto a las opciones que podría realizar EE UU de cara a la situación en Venezulea, Trump detalló que algunas opciones “están sobre la mesa”, pero no les gusta mencionarlas.

“Algunas de las opciones no me gusta mencionarlas, porque son muy duras. Pero las medidas responden a que no tienen comida, no tienen agua, la gente se está enfermando”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*