¡TIC TOC, TIC TOC! Venezuela en crisis: 81,4% cree necesario cambiar de gobierno este mismo año (estudio flash Hercon)

Dolar Today / May 2, 2016 @ 7:00 am

¡TIC TOC, TIC TOC! Venezuela en crisis: 81,4% cree necesario cambiar de gobierno este mismo año (estudio flash Hercon)

En el más reciente estudio de opinión pública nacional de la empresa Hercon, se indagó la opinión sobre el referéndum revocatorio, las elecciones regionales y la percepción hacia los partidos políticos.

Ante la pregunta “Según su opinión, ¿ Usted cree que es necesario cambiar de gobierno este mismo año para que se solucione la crisis que vive Venezuela?”, el 81,4% contestó que SI, el 12,0% que NO y el 6,5% no contestó. Que 8 de cada 10 venezolanos opine que es necesario un cambio urgente del gobierno, es un indicador que la crisis socio económica se expande y que la población busca un nuevo equipo que solucione los problemas para todos, sin distinciones políticas o ideológicas.

El estudio se hizo mediante 1.200 entrevistas telefónicas en todo el territorio nacional durante el 27 al 30 de abril de 2016, a mayores de 18 años que votaron en las pasadas elecciones del 6D, para un error máximo del +/- 4,80%.

Está muy presente el sentimiento democrático en la población y el uso del voto como instrumento de opinión. Para el 79,8% de los encuestados, en Venezuela SI hay una salida electoral a la crisis. El 12,4% opinó que “ya NO hay” y el 7,7% no contestó.

HerconIntencionRR01MAY2016

Más información en La Patilla.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*