TIEMBLA DIOSDADO: Designado Magistrado que juzgará el genocidio del 4 de Febrero

@DolarToday / Nov 14, 2013 @ 1:00 pm

Magistrado
El Dr. Klaus Berger, Magistrado Presidente del Tribunal Penal Internacional para juzgar a los responsables de los delitos de Genocidio y de Lesa Humanidad ocurridos en Venezuela los días 3 y 4 de Febrero de 1992, comunicó hoy en Ginebra, Suiza, que el pleno del Tribunal decidió designar con el voto mayoritario de sus miembros al Jurisconsulto Israel Álvarez de Armas, como Fiscal del Tribunal y quien tendrá la responsabilidad de presentar las acusaciones respectivas en un plazo de 90 días a partir de su nombramiento.

El Estatuto le da atribuciones al Fiscal de solicitar ordenes de captura al Tribunal contra las personas que él considere deben estar detenidas a las ordenes de la Justicia Internacional para que sean juzgadas.

El Jurisconsulto Israel Álvarez de Armas tiene más de 30 años de experiencia y 6 Doctorados en Derecho, mayormente con especializaciones en Derecho Internacional Humanitario, siendo autor de las Tesis de la “Ilógica del Derecho en las Libertades fundamentales” y el “Hábeas Corpus preventivo”.

Nacido en Caracas, Venezuela en el año de 1953, es Casado, y con residencia actual entre la Comunidad Europea y Asia.

Fuente: CCEE.fullblog.com.ar

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*