¡TIEMBLA EL IMPERIO! Maduro advirtió a EEUU tener “un pueblo con un fusil” ante una posible invasión

DolarToday / Dec 28, 2018 @ 8:00 pm

¡TIEMBLA EL IMPERIO! Maduro advirtió a EEUU tener “un pueblo con un fusil” ante una posible invasión

Nicolás Maduro, aseguró estar preparado ‘para todo’ y aclaró que si Estados Unidos trata de invadir su país encontrará “un pueblo con un fusil” y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana “lista” para “combatir y defender la patria”.

La República

“Quien asome la nariz, plomo (…) quien se atreva a invadir a Venezuela, a tocar nuestro sagrado territorio, recibirá un pueblo con un fusil en la mano y a una Fuerza Armada Nacional lista para combatir y defender nuestra patria amada”, enfatizó.

Asimismo, recalcó que su plan de gobierno es “ganar la paz, derrotar el golpismo, el intervencionismo y consolidar la soberanía”.

“Tenemos un enemigo muy poderoso, el imperio gringo. Ellos nos quieren crear un gran problema, pero nosotros los vamos a derrotar”, sentenció Maduro.

El mandatario denunció ataques “terroristas” contra el sistema eléctrico en el estado de Zulia, al oeste de Caracas, financiados presuntamente por Colombia.

El sucesor de Evo Morales iniciará este 10 de enero otros seis años de mandato con una Venezuela que atraviesa por una crisis de escasez rampante y una inflación descontrolada. Sin embargo, Nicolás Maduro asegura que “aquí lo tenemos todo” y no hay necesidad que “el imperio gringo” arregle los asuntos del país. Además, añadió que “la indolencia, el burocratismo y la corrupción lo están pudriendo todo”, y por tal motivo, ha ordenado una campaña de motivación para hacer más eficiente la gestión de su gobierno.

“Estamos preparados para esa etapa el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, estamos listos. Culminemos este año dándonos un abrazo de fraternidad, pero sobre todo preparémonos para el año que viene”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*