¡TIEMBLA EL PRANATO DE MADURO! Roy Daza: La OEA prepara sanciones “muy fuertes” contra el régimen de Venezuela

DolarToday / May 26, 2017 @ 11:00 am

¡TIEMBLA EL PRANATO DE MADURO! Roy Daza: La OEA prepara sanciones “muy fuertes” contra el régimen de Venezuela

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Roy Daza, advirtió este jueves que sobre el país se prepara un cerco diplomático “muy fuerte”. Noticiero Digital

En contacto telefónico con el programa A Tiempo de Unión Radio, Daza aseguró que en el mundo no hay una sola opinión sobre lo que ocurre en Venezuela.

“No hay una sola opinión sobre Venezuela en la comunidad internacional, es decir, una cosa es lo que dice el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y los principales voceros del Departamento de Estado de Estados Unidos, que evidentemente en los últimos días, en las últimas semanas ha acrecentado sus opiniones contrarias al Gobierno bolivariano, sus opiniones sobre la situación venezolana en una abierta posición afín a lo que son los factores que hoy están llenando de violencia a nuestra país; por otro lado está la posición de la OEA, donde también hay distintas posiciones. Está también la opinión emitida por la Federación Rusa de respaldo al diálogo político; y está también la declaración de la República Popular China de respaldo al diálogo político y a la solución de los problemas de los venezolanos entre los venezolanos”, comentó.

Para Daza, “cuando analizamos la comunidad internacional evidentemente hay que tomar en cuenta todas esas opiniones”.

“Estoy convencido de que sobre Venezuela se prepara un cerco diplomático muy fuerte. Yo sí creo que la próxima reunión de la OEA pudiera tomar una decisión muy difícil sobre Venezuela y a eso corresponden las acciones violentas que los grupos armados están realizando en el país”, enfatizó.

Agregó: “Yo no creo que son protestas pacíficas, yo creo que es acción de grupos muy bien organizados, coordinados en una planificación de tipo militar que hoy están bañando de sangre las calles”.

Ante la pregunta sobre la ausencia del presidente Nicolás Maduro en la investidura de Lenín Moreno en Ecuador, apuntó: “La situación del país es muy grave (…) la situación del país no es normal, estamos ante una situación excepcional. Es absolutamente entendible, comprensible que el Presidente no haya asistido a la toma de posesión del presidente Lenín Moreno”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*