¡TIEMBLA MADURO! EEUU enviará buque hospital a Colombia para ayudar a refugiados venezolanos

DolarToday / Aug 18, 2018 @ 9:00 pm

¡TIEMBLA MADURO!  EEUU enviará buque hospital a Colombia para ayudar a refugiados venezolanos

El secretario de Defensa de los Estados Unidos, Jim Mattis, dijo este viernes que enviaría un buque hospital de la Marina estadounidense a la costa colombiana para ayudar a tratar a los refugiados venezolanos que han abrumado al sistema médico colombiano, la primera incursión militar estadounidense en la crisis de Venezuela.

El Cooperante

“Es absolutamente una misión humanitaria. No enviaremos soldados, enviaremos médicos”, Mattis dijo a los periodistas sus planes de enviar el reluciente carguero blanco con una Cruz Roja pintada de lado para ayudar a tratar a los refugiados en Colombia y probablemente en otras naciones latinoamericanas.

No dio un cronograma para cuándo el barco, probablemente el barco conocido como el Comfort, partiría desde su puerto de origen, probablemente Norfolk, Virginia, reseñó Miami Herald.

La decisión de desplegar tropas médicas estadounidenses en la peor crisis migratoria en la historia de América del Sur es una desviación significativa de la política de administración de Trump.

Los funcionarios de defensa han salido de la respuesta a las organizaciones de ayuda humanitaria civiles e internacionales para negar el presidente venezolano Nicolás Maduro la posibilidad de lanzarlo como una intervención militar de Estados Unidos en la región.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*