¡NICOLÁS MÁS TE VALE ENTREGAR EL COROTO! Ramos Allup a Maduro: Ahórranos la tragedia y renuncia

DolarToday / Mar 13, 2016 @ 2:00 pm

¡NICOLÁS MÁS TE VALE ENTREGAR EL COROTO! Ramos Allup a Maduro: Ahórranos la tragedia y renuncia

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, exigió este sábado la renuncia del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, en un acto de manifestación contra el Jefe de Estado que se llevó a cabo en Chacao, de manera simultánea con otras capitales del país.

Durante su alocución para hacer cierre del acto, el parlamentario dio un fuerte mensaje al jefe de Estado, para que así tomara conciencia de la situación en la que su gestión ha puesto al país.

“¿Por qué si él (Maduro) sabe que las cosas están así no renuncia? Maduro, ahórranos la tragedia, renuncia”, reiteró.

En ese orden, el representante del Parlamento y militante de la tolda Acción Democrática recordó que esta semana la MUD anunció al país su “Hoja de ruta” para salir del actual Gobierno e instó a la ciudadanía a apoyar todos los mecanismos constitucionales.

“Vamos a respaldar plenamente la enmienda, el referendo, la constituyente pero ante todo seguir insistiendo en la renuncia”, explicó.

De la misma forma, Ramos Allup criticó el hecho de que el ejecutivo convocara a una marcha contra la extensión de las sanciones impuestas por Estados Unidos contra funcionarios del Estado, en medio de un clima de tensión en el país, marcado por la escasez en medicinas y alimentos.

Con respecto a las últimas decisiones del Tribunal Supremo de justicia, en las que ha quitado facultades al parlamento, dijo que ellos se han convertido en “una de las instituciones más desacreditadas últimamente” y que pronto todos los que han caído en corrupción pagarán.

A su vez, el parlamentario recordó que la AN sesionará de manera especial este domingo, para considerar la prórroga que pidió el viernes la Presidencia de la República en consideración al decreto de Emergencia Económica.

“Nosotros le vamos a hacer el quórum mañana, no se preocupen. Ahí estaremos. No vamos a considerar ese decreto con prejuicio porque nosotros no tenemos la cabeza podrida y estamos pensando en Venezuela. Los ministros no quieren comparecer porque si dicen la verdad van a ir presos desde el Presidente para abajo. Para conceder la prórroga del decreto solicitado por Maduro vamos a citar a los funcionarios que el TSJ dijo que no tenían que ir”, aseveró.

 

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*