¡TIEMBLAN LOS DEMONIOS! El Papa envía a canciller del Vaticano a Venezuela para evaluar la crisis en el país

DolarToday / May 9, 2016 @ 1:00 pm

¡TIEMBLAN LOS DEMONIOS! El Papa envía a canciller del Vaticano a Venezuela para evaluar la crisis en el país

El canciller del Estado del Vaticano, monseñor Paul Richard Gallagher, viajará a Venezuela esta semana para darle seguimiento a la situación del país, ante lo que han denominado como “preocupante situación”

Así lo informó el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin. En los próximos días viajará a Venezuela el secretario para las relaciones con los Estados, monseñor Paul Gallagher. Será una ocasión para cualquier coloquio“, dijo según reseña Sumarium.

Esta misma semana el papa Francisco pidió diálogo al Gobierno de Nicolás Maduro como vía para superar la difícil situación que atraviesa el país. Con anterioridad el Pontífice había enviado una misiva al presidente Nicolás Maduro en la que lo invitaba a “trabajar en favor del bien común, buscando espacios de diálogo y de colaboración con todos”.

Antes estas manifestaciones, la Pontificia Comisión para América Latina emitió un comunicado en el que expresa su preocupación por la “profunda crisis política, económica y social que vive la hermana nación de Venezuela”.

“Se trata, sin ninguna duda, de la peor crisis nacional de Venezuela en la era republicana (…) una inflación de más del 700% y al progresivo desabastecimiento de insumos básicos se ha sumado ahora la peor crisis energética de su historia, que ha llevado a cerrar numerosas instituciones públicas, entre ellas muchos centros educativos, y a reducir al mínimo las horas laborables para los empleados públicos”, agrega el texto.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*