¡TIEMPOS DE DICTADURA! Maduro “se pica” con humor de Emilio Lovera e impide su presentación

@DolarToday / Aug 18, 2019 @ 8:00 am

¡TIEMPOS DE DICTADURA! Maduro “se pica” con humor de Emilio Lovera e impide su presentación

Lovera regresaría a los escenarios, luego de una pausa de 14 meses en las que se dedicó a tratarse el cáncer de colon que lo mantuvo alejado de la vida artística

TalCual

Parece que el régimen de Nicolás Maduro no se lleva bien con el humor venezolano y esta vez escudándose en el Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria y Aduanera (Seniat) ordenó la suspensión de los espectáculos del comediante Emilio Lovera, que se llevarían a cabo este sábado 17 de agosto en el Anfiteatro de El Hatillo.

La información fue emitida por el mismo Lovera en sus cuentas de Instagram y Twitter en las que explicó que el ente tributario alegó que ni él ni su compañía habían declarado el impuesto sobre la renta (ISLR) el último año.

“Alegan que les parece sospechoso que ni yo ni mi compañía hayamos declarado el último año (deben saber que pertenezco al selecto grupo de los llamados contribuyentes especiales) El caso es que no se puede declarar lo que no se ha ganado”, dijo.

Lovera regresaría a los escenarios, luego de una larga pausa de 14 meses en las que se dedicó a tratarse el cáncer de colon que lo mantuvo alejado de la vida artística. “Debido a la naturaleza de la enfermedad y a las complicaciones del tratamiento, tuve que retirarme de los escenarios para curarme”, indicó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*