¿Tiene algo que ver el gobierno venezolano con el caso Nisman? Bocaranda ¡LO REVELA TODO!

DolarToday / Jan 19, 2015 @ 6:00 pm

¿Tiene algo que ver el gobierno venezolano con el caso Nisman? Bocaranda ¡LO REVELA TODO!

El periodista venezolano Nelson Bocaranda / RunRunes reveló en su cuenta en la red social Twitter (@NelsonBocaranda) detalles que vincularían al gobierno venezolano con el presunto encubrimiento de la presidenta argentina Cristina Kirchner a los responsables del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en 1994.

Lea a continuación todos los detalles:

@NelsonBocaranda

  • El Fiscal fue designado por NestorKirchner.Le asignó 80 asistentes.NK muere y CK asume.En medio de investigación descubre a CK ligada a IRAN
  • Diputada Bullrich dice en Buenos Aires que el fiscal “suicidado” estaba amenazado de muerte desde que descubrió el encubrimiento.

Los “piqueteros” son movimientos de desempleados o trabajadores que se caracterizan principalmente por protestar por reivindicaciones trancando calles, caminos o rutas. El periodista asegura que durante la gestión de Hugo Chávez, el gobierno venezolano financió ampliamente este tipo de movimientos.

@NelsonBocaranda

  • Mención de exembajador venezolano Roger Capella en la causa del Fiscal “suicidado” es por interceder ante piquetero K financiado por Chavez

Además,Bocaranda revela que Chávez intervino directamente para establecer la relación de compra y venta de petróleo entre Irán y el estado argentino. La negociación causó inquietud en Cristina Kirchner, dado que las investigaciones apuntaban a iraníes como los presuntos responsables del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), que en 1994 se llevó la vida de 85 personas.

@NelsonBocaranda

  • Tras esa operación encubierta para limpiar a Irán CK se nos vendió como la defensora de Israel&pueblo judío.Por ellos intervino ante HChF

Bocaranda desmantela dos líneas en el discurso de la mandataria argentina: por un lado, busca limpiar los antecedentes de los iraníes y, por otro, esgrime la lucha contra el antisemitismo en la región. El discurso agresor contra los israelíes del gobierno venezolano se materializó en el atentado a la sinagoga judía de Caracas en 2012.

@NelsonBocaranda

  • 2 veces intervino CK ante Chávez por la cruzada antisemita chavista.Fue homenajeada aquí en Unión Israelita.¿Conciencia sucia con caso AMIA?
  • Uno mas:Caso AMIA y encubrimiento de CK a Irán en momento que gob. de Obama&ONU reanudan negociación nuclear en Ginebra no ayuda al tema
  • @dsantoro59 @Lanataenel13 ¿Timmerman traiciona su propia sangre judia al encubrir a los asesinos iraníes por negocios petroleros con CK?
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*