¡TIENE QUE RENUNCIAR! Maduro quiere “prosperidad y recuperación” para 2019

DolarToday / Dec 26, 2018 @ 10:00 am

¡TIENE QUE RENUNCIAR! Maduro quiere “prosperidad y recuperación” para 2019

Instó a celebrar estas fechas “como cristianos auténticos y verdaderos” y a “pedir para el próximo año 2019 para que sea un año de recuperación total, de prosperidad, de avance” TalCual

El primer mandatario Nicolás Maduro emitió un mensaje de “feliz navidad” a todos los venezolanos la noche del 24 de diciembre en el que deseó mayor prosperidad para el próximo año, pese a la grave crisis económica que atraviesa la nación.

En un vídeo transmitido de forma obligatoria por todas las estaciones de radio y televisión Maduro expresó, “te deseo la mejor Navidad a ti, a tu familia y a toda nuestra patria, y deseo que el año 2019 sea un año grande de prosperidad para todos los venezolanos”.

En este sentido instó a celebrar estas fechas “como cristianos auténticos y verdaderos” y a “pedir para el próximo año 2019 para que sea un año de recuperación total, de prosperidad, de avance”.

Venezuela cerrará el año con la peor crisis económica de su historia caracterizada por deficiencia en todos los servicios públicos, escasez generalizada, hiperinflación, devaluación de la moneda y un éxodo de millones que huyen de la situación.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 24, 2018
Hoy nos preparamos para celebrar, con fe y alegría, la llegada del Niño Dios. Expreso mis sinceros deseos para que, en cada hombre y mujer de la Patria, renazca la esperanza de un futuro de paz y prosperidad para toda la familia. ¡Feliz Navidad Venezuela! pic.twitter.com/nyvFsamUsG

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*