¡ESTE DESCARADO TIENE SU FORTUNA EN SUIZA! Cabello insta a Obama a congelar cuentas de venezolanos en USA

DolarToday / Mar 7, 2014 @ 9:00 am

diosdado

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, manifestó este jueves el apoyo irrestricto del Parlamento a la decisión del presidente Nicolás Maduro de romper relaciones diplomáticas con Panamá.

Cabello indicó que el gobierno panameño ha tenido una agresión constante contra el país “al tratar de arrodillar a Venezuela ante la OEA”. “Estados Unidos no va a meter sus garras en Venezuela, ni directa ni inderectamente, a través de la OEA que es un organismo desprestigiado”, agregó durante una rueda de prensa en las afueras del Parlamento.

Además, se refirió a las posibles acciones que pudiera tomar EE UU contra Venezuela por la represión que los organismos del Estado han tenido contra las manifestaciones de estudiantes y sociedad civil.

“Ayer el Senado norteamericano en una resolución trata de intimidar el gobierno venezolano. Nos resbala todo lo que diga el Congreso norteamericano, no le rendimos cuenta a ellos, pueden agarrar su resolución y archivarla por mucho tiempo”.

Sobre el posible congelamiento de las cuentas bancarias de venezolanos en EE UU, Cabello fue directo y recomendó al presidente Barack Obama que lo hiciera para que le hiciera un favor a su gobierno y ver quienes se han llevado la plata del país a otras fronteras.

“Ojalá que eso ocurra seríamos felices, nos interesa para saber quienes tienen bienes allá afuera. La otra que nos van a quitar la visa, bueno que la quiten eso nos nos interesa. El último es un tipo de sanción a Venezuela para presionar a través de la OEA a un diálogo (…) acá hay un diálogo abierto todos los días con la conferencia de paz”, sostuvo.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*