¡NO TIENE VERGÜENZA! 8 patéticas mentiras de Delcy Rodríguez

Dolar Today / Jan 28, 2018 @ 11:00 am

¡NO TIENE VERGÜENZA! 8 patéticas mentiras de Delcy Rodríguez

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, insiste en mostrarle al mundo una Venezuela que no es real, que solo vive en su imaginación y en el libreto rojo que debe seguir todo el que apoya al desgobierno de Nicolás Maduro.

Este domingo, la constituyente fue entrevistada por el complaciente periodista José Vicente Rangel (complaciente para el chavismo) y soltó las 8 mentiras que enumeramos a continuación: 

1.- “Hemos llegado al nivel en el cual el jefe de la CIA anuncia sin tapujos que están trabajando por la desestabilización de Venezuela“.

2.- “Hay amenazas ciertas a la paz de la República (…) Había grupos terroristas que han sido desmantelados”.

3.- “Hoy la impunidad reina menos en Venezuela desde que tenemos un nuevo fiscal”.

4.- “Vemos a un subsecretario estadounidense que va y da las órdenes a la Unión Europea sobre lo que tiene que hacer en contra de Venezuela”.

5.- “Hay una subordinación total de Europa hacia Estados Unidos”.

6.- “Hemos convocado al evento presidencial. Así Venezuela reencontrará su camino hacia el desarrollo de su pueblo“.

7.- “El verdadero enemigo de nuestro pueblo es aquella oposición que sale recorriendo millas por el mundo pidiendo que no nos lleguen comida y de que lleguen medicamentos“.

8.- “En Venezuela somos víctimas de un linchamiento mediático internacional, somos víctimas de un asecho de los poderes fácticos mundiales, y que persisten en su accionar internacional”.

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*