¡NO TIENEN MADRE! Mujeres reclaman sus derechos en una cola y son salvajemente golpeadas por esbirros del régimen

DolarToday / Sep 20, 2016 @ 7:00 pm

¡NO TIENEN MADRE! Mujeres reclaman sus derechos en una cola y son salvajemente golpeadas por esbirros del régimen

Los ánimos se caldearon ayer en horas de la mañana, en la Distribuidora 93, en Catia la Mar, cuando los usuarios notaron que los policías permitían el ingreso de personas y uniformados que no estaban en la cola, reseña La Verdad de Vargas

Pero dos mujeres se atrevieron y se enfrentaron a los cuatro efectivos de Polivargas, quienes al no resistir la presión, las golpearon con sus cascos. Esto produjo fuertes reacciones de los presentes exigiendo que las soltaran.

“El pueblo tiene hambre y nosotros solo estábamos exigiendo que no dejaran pasar a los bachaqueros que se llevan todo. Agarraron a dos mujeres por los cabellos y les pegaron con los cascos”, señaló una madre angustiada.

Rafael Rodríguez dijo que “en la cola nunca está la policía, pero cuando llegan los camiones con comida son los primeros en comprar, abusando de su autoridad para hacer de las suyas. Nosotros estamos aquí desde el domingo aguantando las ganas de ir al baño y hambre. Ellos siempre se las quieren dar de vivos”.

Solo dos harina Pan por persona

Luego de dos semanas, el camión de Empresas Polar llegó con 90 bultos de harina Pan, cinco cajas de salsa de tomate Pampero y 10 cajas de Riqueza, detalló el encargado de la Distribuidora 93, Oswaldo Cabello.

Los compradores estaban en cola desde el domingo a las 3:00 pm, porque “todos los lunes se hace cola aquí y es inevitable que se produzcan estos encuentros desfavorables

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*