Tintori: “Venezuela también está presa sin derechos, con impunidad e inflación”

DolarToday / Feb 19, 2015 @ 7:00 am

Tintori: “Venezuela también está presa sin derechos, con impunidad e inflación”

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, encabezó la concentración en la plaza José Martí de Caracas, a favor de Leopoldo López, quien cumple un año preso en la cárcel militar de Ramo Verde, publica El Impulso

Una de las frases claves de Tintori en la actividad, donde todos los presentes vistieron de blanco, fue una en la cual compara el confinamiento de López con el país entero ” Leopoldo está preso pero Venezuela también está presa sin derechos, con impunidad e inflación”.

” Venezuela no va a parar hasta conseguir su libertad. Hay 100 presos políticos y tenemos el deber de liberarlos a todos” señaló Tintori, quien ha recorrido el mundo entero, (España, Canadá, Londres, Estados Unidos, entre otros) presentando el proceso judicial viciado que lleva la justicia venezolana en el caso de López.

Tintori en el cierre de su participación pidió a los presentes que se retiren en paz luego de la concentración.
En la actividad en la plaza José Martí se presentaron los dirigentes opositores María Corina Machado, Antonio Ledezma, Jesús “Chuo” Torrealba, Freddy Guevara, entre otros.

María Corina Machado hizo un llamado a la población para lograr un cambio político en el país y lograr la liberación de López y los demás presos políticos.

“Depende de los ciudadanos lograr una transición a la democracia en paz (…) Tenemos la fuerza para liberar a Leopoldo y a los estudiantes”.
Mientras tanto el secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba destacó las claves que utilizará la unidad para lograr el cambió del que hablaba Machado.

“Trabajo, lucha y movilización: esa es nuestra consigna” dijo en entrevista a Vivo Play.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*