¿TIRANO POR SIEMPRE? Maduro: “A Venezuela no la va a intervenir nadie ni hoy, ni mañana ni nunca”

@DolarToday / Sep 20, 2018 @ 9:00 am

¿TIRANO POR SIEMPRE? Maduro: “A Venezuela no la va a intervenir nadie ni hoy, ni mañana ni nunca”

El dictador Nicolás Maduro, denunció una supuesta campaña de “terrorismo mediático” en su contra, durante una rueda de prensa para medios nacionales e internacionales.

Maduro aseguró que su mandato está siendo sometido a una “inquisición mediática”,orquestada por los medios de la derecha que permite todo tipo de acciones en su contra, incluso un asesinato.

“Dicen que soy un dictador porque contra un dictador todo se vale. ‘¿Intentaron derrocarlo, asesinarlo? Ah, era un dictador”, dijo Maduro.

Aseveró que estas campañas tienen como objetivo apoderarse de Venezuela, pero apuntó de inviables tales insinuaciones.

“A Venezuela no la va a intervenir nadie, ni hoy, ni mañana, ni nunca”, prosiguió.

Maduro también alardeó sobre su acogida en al República China, e informó sobre algunos puntos clave de los acuerdos económicos llevados a cabo con el país asiático.

“Sostuvimos reuniones de concreción de acuerdo con el Banco de China, con la empresa China National Petroleum Corporation (CNPC). Hoy llega su presidente ejecutivo para concretar el plan de exportar 1 millón de barriles solo para China (…) Si algo tiene Venezuela es que es buena paga Las cuentas están claras con ellos“, indicó.

Insistió sobre su postura favorable con el gobierno chino y el fortalecimiento de las relaciones, además de remarcar que “China no acepta cambios de régimen”.

Con información de Su Noticiero

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*