Doce personas asesinadas en masacre en frontera colombo venezolana

@DolarToday / Jun 19, 2019 @ 7:00 am

Doce personas asesinadas en masacre en frontera colombo venezolana

El diputado a la Asamblea Nacional, Franklin Duarte, informó este martes que se registró un enfrentamiento entre grupos irregulares en la frontera con Colombia, que dejó como saldo 12 fallecidos y 20 heridos. ND

Duarte detalló que el enfrentamiento fue específicamente en el sector Boca de Grita, del estado Táchira, zona limítrofe con el Norte de Santander de Colombia.

Por su parte, la diputada a la AN, Yajaira Forero, aseveró que “esto se produce un día antes de la llegada a Venezuela de la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet. Ella debe hacer seguimiento a esto y a la grave situación de Venezuela”.

Tras este incidente, la policía colombiana detuvo a Gerson Gregorio Rosario Aquino, alias “Torombolo” y Jhon Jairo Durán Contreras, alias “El costeño” o “El menor” en un río fronterizo, quienes pertenecen a la banda criminal Los Rastrojos y huían del tiroteo.

En un comunicado, la policía informó que ambos sujetos vestían prendas de corte militar y portaban una pistola y un fusil de asalto con sus respectivos proveedores y municiones.

Cabe acotar que desde hace 10 días fue reabierto el paso peatonal de los puentes fronterizos ubicados en esta zona por orden Nicolás Maduro, quien los mantuvo cerrados por más de 100 días, lo que obligaba a las personas a pasar por las trochas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*