¡TOCA ESPERAR LA BOLSA DE COMIDA! Aristóbulo: Automercados no venderán productos regulados, todos irán a los Clap

DolarToday / Jul 14, 2016 @ 8:00 pm

¡TOCA ESPERAR LA BOLSA DE COMIDA! Aristóbulo: Automercados no venderán productos regulados, todos irán a los Clap

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, afirmó ayer que los productos regulados no llegarán a los supermercados, sino a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.“Aquí se produce o se importa, el Gobierno debe controlar los puertos, debe saber qué entra y qué sale, cuando se mantienen porque las cosas están allí y a donde van”, indicó Istúriz, publica Noticiero Digital

Señaló que ya tienen el plan, que trata en saber “cuántos puertos y cuáles son, cuántos barcos, que tienen los contenedores, para dónde van las gandolas y acompañarlas. Ver qué llegue a dónde va”.

“Todo producto regulado debe ir a los Clap, que junto a equipos militares deben producir alimentos y velar por la correcta distribución”, subrayó.

El vicepresidente dijo que la prioridad es la sustitución de importaciones, la simplificación de trámites y los incentivos. “Vamos a torcerle el cuello a la guerra económica. La administración de divisas y la distribución sufrió un cambio, estamos aplicando la acupuntura financiera”, acotó.

Expresó que el Gobierno mantendrá un dólar protegido para los bienes esenciales y otro flotante.

Por último aseguró que vienen “seis meses de esperanza” y con miras a combatir la denominada guerra económica.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*