¡TODA VENEZUELA EN RESISTENCIA! Desde muy temprano, ciudadanos realizan el gran plantón contra Maduro #24A

DolarToday / Apr 24, 2017 @ 9:00 am

¡TODA VENEZUELA EN RESISTENCIA!   Desde muy temprano, ciudadanos realizan el gran plantón contra Maduro #24A

Los venezolanos comenzaron desde muy temprano a trancar vías en todo el país, atendiendo la convocatoria de la Mesa de la Unidad de realizar el gran plantón nacional contra el presidente Nicolás Maduro.La Patilla

Los plantones se realizan en Nueva Esparta, Aragua, Mérida, Trujillo, Carabobo, Zulia, Bolívar, en Los Teques del estado Miranda y varias zonas de Caracas , reportaron los usuarios de las redes sociales.

Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular, advirtió que el Gobierno querrá dispersar las movilizaciones para minimizar el impacto del plantón en varios puntos del país.

“Felicito a las comunidades que están en resistencia pacífica desde temprano. Recordemos: todos debemos unirnos en un gran plantón a las 10 de la mañana”, escribió.

“Y recordemos, el plantón no es un bochinche, no es una guarimba ni una marcha, es RESISTENCIA pacífica en un mismo sitio durante todo el día”, agregó.

En Caracas, la Unidad convocó a partir de las 10:00 am en Crema Paraíso de Santa Mónica y luego caminarán por las calles del municipio Libertador para unirse con los que se van a concentrar en Chacaíto, Santa Fe, El Marqués, Centro Comercial La Villa en Montalbán y luego dirigirse hacia el distribuidor Altamira el cual será el único punto de plantón de la ciudad de Caracas.

La oposición tiene previsto que la actividad se realice en el Distribuidor Altamira y se desarrolle durante todo el día.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*